top of page

GSX 2021 – GLOBAL SECURITY EXCHANGE . El plan ante nuevas amenazas.



Los miembros del Capítulo participan del GSX 2021. Se realiza en Orlando, Fl, USA ( Sept, 27-29), también conectando digitalmente.

En el GSX 2021 los Profesionales de la Gestión de la Seguridad de todas las industrias y sectores, descubren estrategias ganadoras para el regreso a la normalidad del trabajo, la protección de activos, la gestión de crisis y mucho más.

Si la seguridad es un juego interminable de defensa y ataque, lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Tan pronto como se frustran las nuevas amenazas, se exponen nuevas vulnerabilidades con los ataques de ciberseguridad cada vez más organizados y la seguridad física experimentando desafíos propios sin precedentes. Los nuevos riesgos requieren nuevas reglas de enfrentamiento. Cuando se trata de contenido que agudiza el juego, GSX es el mejor movimiento, sin importar la parte del mundo que se encuentre. Desde el 27 al 29 de septiembre la comunidad de seguridad y líderes de la industria, se reúnen en Orlando, Florida, o se conectan digitalmente sumergiéndose en los programas educativos que abordan las mayores tendencias y desafíos en la SEGURIDAD.

Más información en www.gsx.org


Commentaires


bottom of page